Completo escritorio concebido para mantener el orden y favorecer el estudio.
Dispone de una amplia superficie de trabajo de 145 x 60 cm de profundidad, ideal para colocar el ordenador, un flexo y disponer todavía de un amplio espacio de trabajo.
Las características principales de este escritorio juvenil son:
- Almacenaje: dispone de tres amplios cajones con guías correderas de 35 x 11 x 45 cm y una puerta frontal con un estante ajustable a 5 niveles de 38 x 48 cm, perfecto para dividir el espacio según las necesidades.
- Diseño: Su espacio central permite trabajar de forma correcta, evitando posiciones que pueden motivar dolor postural. Los laterales y el tablero tienen un grosor de 22 mm que otorgan a este escritorio juvenil robustez y resistencia.
- Modernidad: De líneas rectas y con un bonito acabado en blanco / cemento, este escritorio juvenil encajará sin problema en cualquier estilo decorativo. Gracias a su acabado en la parte trasera, este escritorio puede situarse contra la pared o como separador de ambientes.
- Adaptable a diferentes espacios de trabajo: Por su capacidad de almacenaje y diseño, puede ser perfectamente utilizado en oficinas, manteniendo el orden y sin necesidad de tener muebles complementarios de archivo. Además, la puerta frontal incluye una cerradura que permite mantener seguros los documentos privados.