El armario vestidor con cortina Daniel es un mueble que ofrece orden y discreción, por lo que puede colocarse en cualquier estancia, en función de las necesidades.
Características del armario-vestidor con cortina Daniel:
- Material: fabricado en melamina de 16 mm de grosor. Este armario tiene la posibilidad de combinar los tonos blanco y natural, ya que la trasera del armario es reversible.
- Discreción: Gracias a la cortina que incluye, podrás mantener tus pertenencias fuera de la vista pero al alcance de tu mano. La cortina además, protegerá tus prendas y accesorios del polvo.
- El armario vestidor con cortina cuenta con una barra colgadora de aluminio perfecta para abrigos, vestidos y prendas largas. En su parte inferior encontramos un práctico estante perfecto para bolsos, carteras,.. el hueco bajo el estante es perfecto para el calzado o la bolsa de viaje.
- Podrás mantener tu ropa y accesorios ordenados gracias a los tres estantes que incluye y los dos cajones con guías metálicas de suave deslizamiento e interior en acabado textil.
- El armario vestidor con cortina Daniel tiene unas medidas de 98 x 48 x 205 cm de alto y cuenta con tacos ABS quitarruidos y antirayaduras.
El armario-vestidor Daniel se sirve desmontado e incluye los dispositivos de fijación a pared, si bien es necesario utilizar los herrajes adecuados al tipo de muro.
Puedes combinar este mueble con otros armarios vestidores de la misma altura como Robert, Andrew, Mileto, Fidias o Cuneo. Diseña tu vestidor a medida y en función de tus necesidades con nuestra gama de armarios sin puerta reversibles.