MUEBLE DE RECIBIDOR PARA ZAPATOS QUE AÚNA UNAS DIMENSIONES COMPACTAS CON UNA GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE Y DISEÑO POSTINDUSTRIAL
Compra segura
Entrega garantizada
Devoluciones dentro de 14 días
El mueble zapatero Pietro para recibidor aportará la solución definitiva al almacenamiento de zapatos. Por sus dimensiones compactas y poca profundidad ocupará poco espacio y sin embargo te proporcionará una gran capacidad de almacenaje, gracias a sus 3 baldas interiores que permiten tener 4 alturas de zapatos.
Es ideal para colocarlo en la entrada, distribuidor o incluso en cualquier habitación, aprovechando el espacio debajo de una ventana. Además, gracias a sus puertas frontales, tus zapatos estarán ocultos y alejados del polvo.
Dispone de un cajón superior ideal para guardar llaves, cartera, cartas o cualquier otra cosa que necesites tener a mano y ordenado. Su repisa superior es ideal para objetos decorativos o para vaciar los bolsillos al llegar a casa.
Su diseño postindustrial, acorde con la última tendencia en decoración de interiores, es perfecto para conferir un aspecto moderno al recibidor.
Está realizado en madera, con acabado frontal en color roble envejecido y en la estructura en color hormigón. Los tiradores metálicos, a juego con las patas, le dan el toque definitivo.
El mueble recibidor zapatero Pietro combina con el Armario Recibidor Pietro y con el Colgador con Estante Pietro.